Cabinas Las Olas PDF Print E-mail

Hotel Cabinas Las Olas ofrece todos los servicios necesarios con el fin que usted tenga unas vacaciones inolvidables en la bella playa de arena blanca Avellanas.

El confort de nuestros huéspedes y el disfrute de la naturaleza son dos de nuestros principales objetivos. Por este motivo Hotel Cabinas Las Olas tiene a su disposición: servicio de seguridad las 24 hrs del dia, servicio de limpieza  diariamente y 10 confortables cabinas. Cada una de ellas contiene: terraza con hamaca, una cama doble y una cama sencilla con colchones ortopédicos, caja de seguridad, abanico de techo y/o aire acondicionado(no todas) y baño privado con agua caliente.

 

En nuestro Restaurante - Bar, servimos los tres tiempos de comidas, con un menú especializado en cocina internacional y típica, incluyendo opciones vegetarianas. Todos aquellos que nos visitan podrán disfrutar de una atmosfera relajante y acogedora  durante todo el día, brindada por la música, los videos de surf y la sombra y frescura de la naturaleza ofrecida por  los árboles nativos típicos del Norte de Guanacaste que rodean el restaurante y bar.

Adicionalmente contamos con un área de juegos, con mesa de ping-pong, futbolín, dardos así como nuestra tienda de surf ¨Marea Llena¨, con servicio de alquiler y venta de tablas de surf, quillas, decks y todo lo necesario para sus viajes de surf. La tienda cuenta también  con ropa, accesorios, souvenirs, además de alquiler de bicicletas.

En Hotel Cabinas Las Olas una de nuestras principales preocupaciones es el preservar la naturaleza, por tal motivo todas nuestras instalaciones se encuentran rodeadas de bosque y hermosos arboles, de los cuales algunas de las especies se encuentran en peligro de extinción, como: Coco Bolo, Laurel, Cenizaro, Roble  y nuestro símbolo nacional  el árbol de Guanacaste. Hotel Cabinas Las Olas cree en la conservación de estos árboles nativos de Costa Rica, por lo tanto permite a los visitantes disfrutar de la flora típica de Guanacaste. Adicionalmente al estar rodeado de una reserva de manglar brinda la oportunidad de entrar en contacto y conocer uno de los ecosistemas mas importantes del mundo.

Por esta razón estamos participando en el programa de Certificación de Sostenibilidad Turística. Este programa se basa en aplicar prácticas sostenibles con el medio ambiente, para preservar, cuidar y reducir en mayor medida el impacto en la naturaleza mientras se beneficia a la comunidad de Playa Avellanas.

 

 

 

From Around the World

free counters