Bienvenido a Las Olas PDF Print E-mail

Cabinas Las Olas es un hermoso hotel enfocado en el adecuado balance entre el ser humano y la naturaleza.

Hotel Cabinas Las Olas se encuentra localizado en Playa Avellanas, una de las playas mas lindas de todo Costa Rica. Localizado en la costa norte del país, es un destino reconocido a nivel mundial para la disciplina del surf, ofreciendo además fácil acceso a otras playas ideales para este deporte como Playa Grande, Playa Tamarindo, Playa Langosta, Playa Negra y Playa Junquillal, siendo el lugar ideal si usted esta pensando en sus vacaciones de surf.

Playa Avellanas, una playa de arena blanca y agua cristalina, ofrece a los amantes del surf alrededor de 6 diferentes puntos para surfear para todos los niveles, con point break, beach breaks y reef breaks; brindando a aquellos que nos visitan la oportunidad de vivir una inolvidable experiencia de surf en Costa Rica.

Durante su estadía, usted podrá disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como: snorkeling , scuba diving, pesca, kayaking y tours en bote, como también tendrá la oportunidad de realizar tours en bicicleta, tours a caballo, caminatas o relajarse y conectar su cuerpo, mente y alma practicando una clase privada de yoga o recibiendo un relajante masaje terapéutico.

Durante sus vacaciones,usted se sentirá como en su propia casa, mientras el amable y servicial personal de Cabinas Las Olas se encargara de ayudarle en cualquier detalle o necesidad durante su estadía. Hotel Cabinas Las Olas le ofrece un relajante ambiente y una confortable estadía, teniendo a su disposición un Restaurante - Bar, sala de juegos y una tienda de surf con todo lo necesario para su viaje. Cabinas Las Olas promueve un estilo de vida saludable y balanceando, enfocado en el turismo sostenible y la protección del medio ambiente y los recursos naturales. Por su especial localización, Hotel Cabinas Las Olas le permite a todo aquel que nos visita, el disfrutar unas vacaciones placenteras como también la oportunidad de conocer una de las playas mas intactas, naturales e inexploradas de Costa Rica.

Somos el único hotel de Avellanas con acceso directo a la playa, mediante un sendero que cruza la reserva de manglar que rodea al hotel. Esta única localización le permite al visitante observar los diferentes paisajes típicos de la región, brindando la oportunidad de entrar con pleno contacto con la naturaleza. Usted tendrá la oportunidad de observar gran diversidad de vida silvestre como: monos, mapaches, osos hormigueros, iguanas y una gran variedad de aves, todos en su ambiente natural. Hotel Cabinas Las Olas es el lugar ideal para aquellos amantes de la naturaleza, proveyendo un excelente ambiente para la exploración y la relajación.

La belleza de Playa Avellanas habla por si misma, sin embargo usted tendrá que experimentar la atmosfera que rodea al Hotel Cabinas Las Olas para poder entender el porque nuestros huéspedes encuentran su casa lejos de casa y nos visitan año tras año.

POR TIEMPO LIMITADO DESAYUNO CONTINENTAL E IMPUESTOS INCLUIDOS EN NUESTRAS TARIFAS

Promocion no aplica en temporada pico y puede terminar en cualquier momento.
 

From Around the World

free counters